Teleoperador/A Seguros 25 O 30 Horas

Detalles de la oferta

Servinform, empresa líder de servicios, buscamos aumentar nuestro equipo de Teleoperadores/as Comerciales para un proyecto Estable del sector Seguros.
Prestamos nuestros servicios para una importante Compañía de Seguros donde nuestro objetivo será el ofrecimiento de pólizas de seguros de salud y/o seguro dental.
*¿Qué Ofrecemos?
Jornada parcial de 30 o 25 horas semanales de lunes a viernes Horario Fijo de MAÑANA de 9 a 15 ó de 10 a 15 horas o de TARDE de 15 a 20 ó de 15 a 21 horas Salario Fijo según convenio de contact center según jornada.
Para 30 horas= 1.029 y para 25 horas= 857 €/brutos mensuales Variable en función de resultados Proyecto ESTABLE Contrato inicial eventual + Conversión a indefinido Formación previa al contrato de 3-4 días a partir del 4 de noviembre en horario de 9:00 a 15:00 horas Convenio de Contact Center Buen ambiente de trabajo Incorporación inmediata Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera.
Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo REQUISITOS MÍNIMOS Buena atención telefónica.
Valorable experiencia en venta sector seguros Capacidad de aprendizaje.
Buen manejo de aplicaciones informáticas Ganas de aprender y cumplir metas


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T09:27:17.206Z