Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Sector Seguros Fidelizacion Clientes

Detalles de la oferta

**Salario**:
**12.000 € - 18.000 €**

**Tipo de contrato**:

- Indefinido**Jornada**:

- Jornada Indiferente**Idiomas**:
- Catalán
-**:
**Años de experiência**:

- Sin Experiência- ¿disfrutas comunicándote con otras personas? ¿te gusta la relación con el cliente? ¿te apetece asumir un nuevo reto? Pues en Gss Covisian Group te estamos buscando.
te buscamos a ti que eres una persona comprometida con tu desarrollo personal y profesional. Que te gusta asumir retos y trabajar en equipo para construir nuevas y mejores relaciones con los clientes. ¡sí, a ti! Que quieres trabajar en una compañía donde tenemos muy claro que juntos somos más fuertes.

en Gss Covisian Group, queremos ser un referente en talento y solo lo conseguiremos si personas talentosas como tú formáis parte de nuestro valioso capital humano.
makenolittleplans #smartertogether #strongertogether #contigotodoesmejor
función: Emisión de llamadas a ya clientes de importante entidad financiera para fidelización de la cartera de cliente.
se ofrece:

- Estabilidad laboral.
- jornadas de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de de 9 a 15 o de 14-20
- Posibilidades de promoción y desarrollo interno
- Formación a cargo de la empresa en horario de 9 a 15 modalidad Presencial
- Incorporación presencial

salario fijo + Plus idiomas.
requisitos:
imprescindible Nível Muy Alto De Catalan
valorable experiência previa en funciones de fidelización, comercial o Atc
valorable experiência en sector seguros
habilidades comerciales y buen nível de comunicación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:56:03.383Z