Teleoperador/A Sector Energía Con Sueco E Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar atención al cliente en importante empresa del sector energético, con inglés y sueco a nivel de conversación fluida.
Si hablas sueco e inglés, tienes experiencia como teleoperador/a, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Requisitos: Indispensable: Experiencia como teleoperador/a Indispensable: hablar castellano, sueco e inglés Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (office, gmail, excel, word...) Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
Don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Empatía para comprender las necesidades del cliente Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Se valorará certificado de discapacidad Ofrecemos: Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano Contrato indefinido, puesto de largo recorrido Lugar de trabajo: Híbrido, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona).
Al principio deberás venir a la oficina, luego podrás teletrabajar.
Salario base de 16876 + comisiones Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.
Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta.
¿Lo vemos?
Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 16.876,00€-17.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) Idioma: Sueco (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

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