Descripción: Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando un/a Teleoperado/a para el sector bancario para una importante campaña dentro del sector financiero. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
Atención al cliente de los usuarios de la entidad bancaria.Gestión y resolución de peticiones, dudas o consultas.Proporcionar información sobre cambio de condiciones bancarias.Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.¿Qué te ofrecemos? Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Imprescindible experiencia en puestos similares y pasión por atención a los usuarios.Disponibilidad horaria de lunes a viernes para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y partido).Valoramos positivamente conocimientos o experiencia en sector financiero.Disponibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr