Teleoperador/A Sector Banca - (Ssq-758)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Teleoperador/a?
¿Te apasiona la Atención al cliente?
¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional?
¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?
Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Trabajarás atendiendo llamadas a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias administrativas y de facturación.
Así mismo, tendrías que informarles sobre adicionamiento de productos interesantes para el cliente.
Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos.
¡Es una gran oportunidad para desarrollarte!
Teleperformance es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.
Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes.
¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
Responsabilidades:Emisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturación de los clientes.Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes.Resolución de incidencias telefónicas y vía mail en el sector bancario.Funciones de Back Office.Gestión de mail interno.Sondeo y negociación con clientes.Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.Requisitos:Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online.Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera.Experiencia previa en Call center en departamento de ventas.Dotes comerciales y de negociación.Habilidades con herramientas ofimáticas.Buena habilidad ortográfica.Capacidad de aprendizaje.Orientación a objetivos.Trabajo en equipo.Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración.Condiciones:Jornada laboral parcial, en horario de tarde o partido (En función de la jornada y disponibilidad).Jornada de Lunes a Domingo, dos días libres a la semana.Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 9,10 euros brutos hora + incentivos.Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa.Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Formación ON-LINE que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector (La formación se imparte en turno de mañana on-line).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista De Hotel

A partir de noviembre: Turno de 8 horas, con posibilidad de 1 turno nocturno a la semana.Descripción del puesto:Buscamos un/a recepcionista altamente capacit...


Gaboral - Cádiz

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Jerez de la Frontera- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**:529,28 €**/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que Viv...


Cuideo - Cádiz

Publicado 24 days ago

Front Office Associate

Qualifications: Preferably a graduate of BS Hotel and Restaurant Management or any Tourism course (fresh graduates are welcome) With pleasing personality W...


Elevate Headhunting Inc - Cádiz

Publicado 24 days ago

Julieta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En El Puerto De Santa María

Me llamo Julieta. Tenemos 2 hijos (Nio, 3), (Nio, 0). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Cádiz

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T23:44:58.640Z