Teleoperador/A Sector Banca [Lwk-087]

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.
Acutalmente seleccionamos ASESORES/AS para un servicio de RECEPCIÓN DE LLAMADAS para una importante entidad bancaria, en la que compaginamos funciones de atención al cliente con labores comerciales.
¿Qué funciones realizarás?Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como gestionar las incidencias.Comercializar los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.¿Qué te ofrecemos?Horario: de tarde de LUNES A VIERNES de 16:00 a 22:00hSalario fijo: jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (media de 200-250 € por persona en el equipo)Plan de Incentivos en nómina.Otros Incentivos: tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.Contrato temporal + posibilidad de conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Incorporación en proyecto estable.Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 17 al 21 de junio.Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Valorable experiência como teleoperador/a en sector bancarioExperiência comercial, muy valorable experiência en venta telefónicaPersona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:37:13.494Z