Servinform, referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y otros con un equipo formado por casi 9.000 profesionales.
Acutalmente seleccionamos ASESORES/AS para un servicio de RECEPCIÓN DE LLAMADAS para una importante entidad bancaria, en la que compaginamos funciones de atención al cliente con labores comerciales.
* ¿Qué funciones realizarás?
Dar respuesta a las diferentes consultas recibidas por los clientes de la entidad, así como gestionar las incidencias.
Comercializar los servicios que más se adapten al perfil del cliente, siempre mediante la RECEPCIÓN de llamadas.
* ¿Qué te ofrecemos?
Horario de tarde de LUNES A VIERNES de 16:00 a 22:00h Salario fijo : jornada 30h/semana 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (media de 200-250 € por persona en el equipo) Plan de Incentivos en nómina.
Otros Incentivos : tarjetas de regalo, premios, incentivos de tiempo libre.
Contrato temporal + posibilidad de conversión a indefinido.
Convenio de Contact Center.
Incorporación en proyecto estable.
Formación de 4 días online y 1 día presencial en horario de 9 a 15 h en las fechas del 9 al 13 de septiembre.
Estamos ubicados en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario Experiencia comercial, muy valorable experiencia en venta telefónica Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.