Teleoperador/A Sector Banca

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la Atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación?
Desde Randstad, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Trabajarás atendiendo llamadas a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias administrativas y de facturación. Así mismo, tendrías que informarles sobre la adición de productos interesantes para el cliente. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y la gestión de datos. ¡Es una gran oportunidad para desarrollarte!
Nuestro ClienteTeleperformance es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas. Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente!
Tus FuncionesEmisión y recepción de llamadas para gestionar todo tipo de incidencias administrativas y de facturación de los clientes.Emisión y recepción de llamadas para aportar información sobre los servicios/productos que puedan ser de interés para los clientes.Resolución de incidencias telefónicas y vía mail en el sector bancario.Funciones de Back Office.Gestión de mail interno.Sondeo y negociación con clientes.Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.Requisitos del PuestoFormación: Master, Grado, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato, DiplomadoIdiomas: Castellano: C1Conocimientos: Dominio del paquete Office- Formación inicial telemática con 3 semanas de formación online.
- Incorporación presencial, centro de trabajo situado en Jerez de la Frontera.
- Experiencia previa en Call center en departamento de ventas.
- Dotes comerciales y de negociación.
- Habilidades con herramientas ofimáticas.
- Buena habilidad ortográfica.
- Capacidad de aprendizaje.
- Orientación a objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Formaciones técnicas, informáticas, de gestión, facturación y administración.
Tus BeneficiosJornada laboral parcial, en horario de tarde o partido (en función de la jornada y disponibilidad).Jornada de lunes a domingo, dos días libres a la semana.Condiciones económicas según el convenio colectivo del sector: 9,10 euros brutos hora + incentivos.Contrato temporal a través de RANDSTAD EMPLEO ETT, con posibilidad real de paso a empresa.Muy buen ambiente de trabajo, destacando la colaboración y el compañerismo entre nuestra plantilla.Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Formación ON-LINE que te permitirá aprender las técnicas necesarias para una empresa líder en su sector (la formación se imparte en turno de mañana online).¿Por qué con Randstad?Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos Empleo SostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo Inclusivo Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

I493 Teleoperadoras/Es

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz provinciaDescripción completa del empleoCódigo del anuncio: EA202410921Nombre del anuncio: TELEOPERADORAS/ESDescripció...


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