Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.Buscamos per...


Desde Legado Del Call - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción de la empresa** Nuestro corazón es turquesa.**Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo goz...


Desde Motel One - Barcelona

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos Y Áreas Comunes (Barcelona)

Se necesita persona con experiência en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4 estrellas situado en BarcelonaFunciones; Limpieza de habit...


Desde Ate Sistemas Y Proyectos Singulares - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A De Centre De Mecanizat Oficial 1ª (Ref

Empresa del metall que fabrica i comercialitzar elements mecànics, electrònics i hidràulics de transmissions, situada a Barberà necessita incorporar un/a ope...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Retenciones

Teleoperador/A Retenciones
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia en atención telefónica en departamento de retenciones y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. Tareas Qué necesitamos de ti: · Que atiendas y gestiones llamadas y tickets de usuarios/as-clientes · Que realices gestiones administrativas · Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio. Requisitos · Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en dpto de retenciones · Acostumbrado/a a trabajar con herramientas informáticas (paquete office, herramientas de gestión de servicio...) · Dominio del castellano, catalán · Don de gentes, buenas habilidades de comunicación y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave. · Compromiso y ganas de aprender de manera continua. · Experiencia en el sector telco (Valorable) · Certificado de discapacidad (Valorable) Beneficios Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido. Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar previo acuerdo con el manager, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22(at), una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora comer no remunerada) y festivos Salario: Salario bruto anual 16.5000 euros (parte fija+variable) En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as. Sobre nuestra compañía Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Retenciones
Empresa:

Sosmatic


Built at: 2024-06-09T03:35:43.568Z