Teleoperador/A Retención Y Fidelización Seguros Salud | [Nf-893]

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas?
¿Te gusta el sector de seguros?
¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo?
Esta oferta te puede interesar.
Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.
Funciones: Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraoferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T01:55:48.263Z