Teleoperador/A - Recuperación De Bajas Y Gestión | Y78

Detalles de la oferta

Salario:12.000 € - 18.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaIdiomas:- CatalánExperiencia:- 1 año de experienciaRequisitos mínimos:Alta capacidad de comunicación con excelente dicción verbal al teléfono.Capacidad de resiliencia.Motivación por los objetivos.Habilidades comerciales.Orientación a los resultados.Empatía y atención al cliente.Debe aportar agilidad en bbdd, sobre todo en Excel.Catalán alto o nativo.Ritmo de trabajo intenso y buena orientación hacia la satisfacción del cliente.Requisitos deseados:- Valorable conocimientos en Access.Descripción:Compañía líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales, precisa incorporar de forma inmediata un/a Teleoperador/a para realizar recuperación de bajas y gestión de devoluciones. Buscamos una persona con habilidades comunicativas, dotes telefónicas, con iniciativa, proactiva y acostumbrada a trabajar por objetivos. Una persona empática y orientada a cliente a la vez que autónoma.Entre las principales funciones se encuentran:Retención telefónica de clientes.Experiencia comercial al teléfono.Gestión ofimática con varios aplicativos a la vez.Tareas administrativas sobre el resultado de las llamadas.Buscamos profesionales cuyo horizonte sea la excelencia profesional, acostumbrados a la venta y la negociación con los clientes, ambiciosos profesionalmente y con una excelente actitud.TE OFRECEMOS:CONTRATO LABORAL ESTABLESALARIO FIJO 16.200 € + COMISIONESHORARIO: JORNADA COMPLETA 40 h de L-J de 9 h a 18:30 h y Viernes de 9 h a 15 h.POSIBILIDAD DE CONCERTAR MUTUA DE SALUD A UN PRECIO EXCEPCIONAL.PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (TRANSPORTE, TIQUETS GUARDERÍA, FORMACIÓN).FRUTA FRESCA 1 DÍA POR SEMANA.FISIOTERAPEUTA EN LA OFICINA.POSIBILIDAD DE TELETRABAJO 2 DÍAS A LA SEMANA.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 17 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T07:31:55.109Z