**Descripción**:
En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!!
Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Nuestro servicio Atención al cliente y Click to call para una Compañía de Telecomunicaciones pone el foco en la experienicia cliente: No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente.
- ¿Qué Funciones realizamos?
Recepción de llamadas para resolución de incidencias en el servicio de telefonía, atención de consultas y ofrecimiento de promociones de la compañía.
Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios.
- ¿Qué Ofrecemos?
- Horario de** lunes a viernes de 15:00 a 21:00h **+ (uno o dos fines de semana al mes).
- Jornada de **30h/semana.
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- **SALARIO FIJO**: 969 € brutos/mes **+ COMISIONES.
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- Convenio de Contact Center.
- Modalidad de trabajo PRESENCIAL**.
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- Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO.
- Formación presencial previa**,** en nuestras oficinas de 7 días, del 20 al 27 de noviembre en horario de 9 a 17H.
- **Muy buen ambiente laboral.
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- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
- Una vez incorporado/a recibirás formación y feedback constante para mejorar diariamente y poder conseguir tus objetivos.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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**Requisitos**:
- Valorable experiência en soporte comercial.
- Buena comunicación y atención telefónica.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido