Teleoperador/A Recepción Llamadas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid)**

Desde _Grupo CRIT_ estamos buscando **_varios/as Teleoperadores/as con experiência en atención al cliente y venta cruzada_** para trabajar en una empresa líder en el sector de la seguridad privada y la gestión de servicios globales ubicada en Madrid (zona Sur).
- Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada para unirse a nuestro equipo._
- Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo.
Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados.
¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!._
- **MISIÓN**:Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas.
Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de un seguro y/o traspaso de efectivo.
- **FUNCIONES**:

- Atender llamadas telefónicas de los clientes de la compañía.
- Brindar asesoramiento y resolver consultas de los clientes.
- Identificar oportunidades de venta cruzada y promocionar servicios adicionales.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- **SE OFRECE**:

- Contratación estable: ETT + paso a plantilla de empresa con el cliente.
- Salario: 9,10€ bruto/hora + incentivos por venta.
(Según convenio de Contact Center con Categoría de Teleoperador, por la jornada completa son 1450 brutos/mes + incentivos por venta.)
- Jornadas de lunes a viernes (se trabaja un sábado al mes en horario de mañana hasta las 14.00h)
- Jornada parcial de tarde: 20 horas semanales en horario de 17:00 a 21:00h.
Si no pueden en este horario, se adaptan a variaciones.
- Jornada completa partida: 39h semanales en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.
- se trabaja también un sábado al mes en horario de mañana hasta las 14:00h
- Formación presencial y remunerada de alta calidad para desarrollar tus habilidades en atención al cliente y venta cruzada;
- De Lunes a Viernes.
- Horario: de 11.00h a 19.00h.
- Ubicación: Metro Hospital 12 de Octubre
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Trabajar en un entorno colaborativo y motivador.
**Requisitos**:

- IMPRESCINDIBLE tener la ESO finalizada.
- Experiência previa en atencion al cliente y venta cruzada
- Valorable haber trabajado en el sector
- Disponibilidad para completar una formación presencial y no remunerada del 23/10 al 08/11.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T18:50:46.294Z