**Descripción**:
En Servinfom llevamos gestionando un proyecto estable para una Compañía de Telecomunicaciones pone el foco en la experienicia cliente.
Nos encargamos de recepcionar llamadas para resolver las incidencias en el Servicio de Telefonía, atendiendo a las consultas y ofrecimiendo las promociones de la compañía que puedan encajar con las necesidades del cliente. Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios.
**TE OFRECEMOS**:
- Jornada de 30h/semana.
- Horario de** **lunes a viernes de 15:00 a 21:00h** **+ (uno o dos fines de semana al mes según rotación).
- **SALARIO FIJO**: 969 € brutos/mes **+ COMISIONES.**:
- Convenio de Contact Center.
- Modalidad de trabajo presencial
- Contrato temporal + conversión a** INDEFINIDO.**:
- Formación previa de 6 días del 20 al 27 de noviembre en horario de 9 a 17H. Los 2 primeros días la Formación será ONLINE y el resto en nuestras oficinas
- **Excelente ambiente laboral.**:
- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
- Una vez incorporado/a recibirás formación y feedback constante para mejorar diariamente y poder conseguir tus objetivos.
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**_
**Requisitos**:
- Buena comunicación y atención telefónica.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido