Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si te sientes identificado/a con esta filosofía, INSCRÍBETE:
FUNCIONES:Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.OFRECEMOS:Jornada de 30h/semanales.Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes.SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES.Convenio de Contact Center.Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO.Formación previa de 7 días del 14 al 22 de octubre en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas.Modalidad de trabajo presencial.Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.Buen ambiente de trabajo.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos:Buena trato con el cliente.Buen manejo de aplicaciones informáticas.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido.
#J-18808-Ljbffr