¡¡Hola!!
Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios.
Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital...Contamos con mas de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9000 empleados!
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORES/AS para el servicio Click to Call para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones, de clientes previamente interesados y que solicitan nuestra llamada.
* FUNCIONES: Atención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.
Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.
Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.
las máximas ventas posibles.
* OFRECEMOS: Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.
Horarios fijo de tarde de 15:00 a 21:00h.
Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes + Incentivos Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 20 al 24 de enero en horario de 9 a 15h.
Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento.
Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido.
Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia como comercial Valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.