Teleoperador/A Recepción De Llamadas - Telefonía

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.

Actualmente estamos en pleno crecimiento, por lo que precisamos incorporar Teleoperadores/as para la RECEPCIÓN de llamadas. El servicio es para una importante compañía de telecomunicaciones donde nos encargamos de asistir a los clientes potenciales, es decir, atendemos a clientes interesados que han dejado sus datos en la web de la compañía de telefonía y quieren información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija,móvil, Internet y televisión con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.

¿Qué Ofrecemos?
- Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes
- Horario fijo de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h).
- Salario Fijo 1.029 € brutos al mes + Incentivos
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días que se impartirá del 29 de enero al 2 de febrero en horario de 9 a 15h de manera ONLINE
- Proyecto muy Estable (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento.
- Contrato inicial eventual y posterior conversión a contrato indefinido
- Ubicación del puesto: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Convenio de Contact Center.
- Muy buen ambiente laboral.

**¡¡INSCRÍBETE!!**

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Experiência en call center
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
- Valorable experiência como comercial
- Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 13 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T11:56:31.473Z