Teleoperador/a recepción de llamadas. Seguros Motor
¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
Formación presencial y bonificada de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00 desde el 08/10/2024 hasta el 31/10/2024, donde te daremos las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo y te ayudaremos a desarrollar todo tu potencial.
Bonificación adicional si posees el certificado de mediación de seguros.
Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center) + INTERESANTES INCENTIVOS.
Turno de TARDE (20HS/semanales) de lunes a miércoles entre las 15:00 y las 22:00.
Opción a Jornada completa de 39 horas de L a V, en turno partido.
Modalidad de trabajo: Presencial en nuestro centro de trabajo de Sevilla, situado en el edificio Invarsa, encima del Hipercor de San Juan de Aznalfarache.
Club de descuento para empleados/as, y Transcom Care (actividades sociales).
Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de recepción de llamadas en el sector asegurador!
Trabajarás en un ambiente de trabajo joven y motivador con grandes oportunidades de trabajo en una empresa certificada como Top Employer. Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo. Solo necesitamos tu compromiso y energía en aprender. Tu trabajo diario consistirá en la recepción de llamadas de clientes interesados en mejorar sus servicios y coberturas, así como la recepción de llamadas de clientes potenciales para el asesoramiento y contratación de seguros de motor ofreciendo la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Capacidad analítica.
Calidad en la llamada.
Excelencia telefónica.
Habilidad para el manejo de plataformas informáticas.
Imprescindible tener buenas habilidades comerciales (será muy valorable tener experiencia previa como comercial en el sector seguros así como disponer del certificado de mediación de seguros en vigor).
Residencia en Sevilla.
Disponibilidad para incorporación inmediata tras la formación.
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¿Quieres saber más?
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa. Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos. Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
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