Teleoperador/A Recepción De Llamadas

Detalles de la oferta

En SOLUTONO España estamos en pleno crecimiento, y para ello ampliamos nuestro servicio de Atención al Cliente, para ello estamos buscando 2 perfiles de Teleoperador de atención del cliente cuya fuciones se centrarán en la RECEPCIÓN de llamadas y resolución de incidencias para el sector aéreo.
Si eres una persona procativa, con ganas de trabajar y dotes comunicativas, _!Te estamos buscando!_

Si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, no pierdas la oportunidad de trabajar en **SOLUTONO**, "_Una de las empresas más chulas del mundo_", dicho por las madres de los que trabajamos allí, y una madre siempre lleva la razón.
- CONDICIONES_**:

- Contrato**:

- Poyección: 3 meses + 3 meses + posibilidad indefinido.
- Jornada completa, 40 horas semanales.
- Turno de trabajo: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h (1 hora para comer) y Viernes de 09:00h a 15:00h.
- Categoría 10 - Teleoperador especialista.
- Convenio: Contact Center.
**- Salario**:

- 14.900€ brutos anuales.
- Plus festivo y domingos se abonaran en caso de realizarse según convenio.
- !MUY IMPORTANTE!_
- Disponibilidad de trabajar en diferentes turnos semanales / mensuales e incorporación inmediata._

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€-16.000,00€ al año

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos

Preguntas para la solicitud:

- ¿Hablas inglés con fluidez?
¿Dominas otro idioma con fluidez?
- ¿Tienes disponibilidad de incorpración inmediata?
- En qué turno?
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T21:59:09.052Z