Teleoperador /A Recepción De Llamadas

Detalles de la oferta

Empresa del sector Contact center busca un/a agente servicio de atención al cliente con alemán e inglés para trabajar en modalidad híbrida. La persona seleccionada hará las siguientes tareas:
Apoyo técnico a clientes.Resolución de incidencias.Gestión de solicitudes de clientes, escalamiento de casos y pedidos.Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos: Experiencia previa mínima en atención al cliente presencial o telefónica.Buscamos a una persona dinámica, organizada y con orientación al cliente.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Idiomas: Alemán e inglés a nivel avanzado.
Educación: ESO finalizada.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 12 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:41:37.603Z