Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


Cuideo - Madrid

Publicado 11 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

Publicado 11 days ago

Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 11 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas

Detalles de la oferta

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a teleoperador/a de atención al cliente para una empresa dedicada al comercio de productos para mascotas.

La persona seleccionada realizará las siguientes tareas: - Atención y soporte: Responder a consultas de clientes, de momento, por teléfono y correo electrónico.

- Gestión de ventas de seguros: Contratar seguros directamente en la base de datos/plataforma asignada y asesorar a los clientes sobre los beneficios de los seguros, impulsando la venta proactiva.

- Información y asesoría: Explicar las condiciones y coberturas generales del seguro, resolviendo dudas y ayudando al cliente a entender todos los aspectos relacionados.

- Gestión de reclamaciones: Colaborar con el equipo de ATC en la gestión de reclamaciones y quejas, manteniendo una comunicación continua para asegurar una solución adecuada y oportuna.

- Soporte de mejora continua: Analizar las interacciones con los clientes para identificar áreas de mejora en los procesos, proponiendo ajustes que mejoren la satisfacción y la eficiencia.

- Experiencia de al menos 1 año como teleoperador/a de atención al cliente, venta de seguros, comercial o similar.

- Buscamos a una persona con aptitudes comunicativas y empática..

- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-26T20:56:29.392Z