**Descripción**:
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
- Funciones:
- Recepcionamos llamadas de clientes de la entidad bancaria.
- Gestionamos las incidencias y dudas de los clientes.
- Ofrecemos el traspaso de crédito disponible así como un seguro.
- Ofrecemos:
- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde** de LUNES a VIERNES** de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salario fijo **1.029 €/brutos mensuales + Comisiones**:
- Formación previa de 10 días del 18 de marzo al 2 de abril. Del 18 al 22 de marzo la formación será de 9 a 17 h presencial, del 25 al 27 en horario de 9 a 15 h online y 1 y 2 de abril será de 9 a 17 h presencial.
- Incorporación a** PROYECTO ESTABLE**, en activo desde hace más de 5 años
- Contrato temporal + Conversión a indefinido
- Convenio de Contact Center
- **Modalidad de trabajo: Presencial**:
- Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (**Málaga**).
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Valorable experiência en Asesoramiento Financiero
- Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario indicado.