Teleoperador/A Recepción Con Venta Cruzada-Estable

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018.
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE:

- _FUNCIONES:_
- **Atención al cliente con venta cruzada.
** Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual.
- OFRECEMOS:

- Jornada de 30h/semanales
- Horario de** **lunes a viernes de 15:00 a 21:00h.
También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes
- **SALARIO FIJO**: 1.029 € brutos/mes **+ atractivas COMISIONES.
**:

- Convenio de Contact Center
- Contrato temporal + conversión a** **INDEFINIDO**.
**:

- Formación previa de 6 días del 5 al 12 de febrero en horario de 9 a 17 horas.
**Los primeros 2 días la Formación será ONLINE**, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas
- **Modalidad de trabajo presencial**:

- Ubicación**:Torrejón de Ardoz**.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones
- Buen ambiente de trabajo
- **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**_

**Requisitos**:

- Buena trato con el cliente
- Buen manejo de aplicaciones informáticas.
- Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T13:04:26.468Z