Teleoperador/A Recepción - Comercial. Sector

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Hola!! Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios. Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital...Contamos con mas de 1.500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9.000 empleados! Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente **TELEOPERADORES/AS **para el servicio Click to Call para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones, de clientes previamente interesados y que solicitan nuestra llamada.

**FUNCIONES**:

- Contacto con interesado/as en ampliar información sobre paquetes y servicios de telefonía que han dejado sus datos en la Web de la compañía telefónica
- Facilitar información sobre las tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía
- Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles

**OFRECEMOS**:

- Jornada parcial de 30 hs semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h)..
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 5 días que se impartirá del 29 de enero al 2 de febrero en horario de 9 a 15h de manera **ONLINE**:

- Salario Fijo € brutos al mes. + Incentivos
- Contrato inicial eventual y posterior conversión a contrato indefinido
- Convenio de Contact Center.
- Muy buen ambiente laboral.

**¡¡INSCRÍBETE!!**

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:
Requisitos mínimos

Valorable experiência como comercial

Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.

Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.

Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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