**Descripción**:
Hola!! Somos Servinform una empresa dedicada a la externalización de servicios. Participamos en diferentes proyectos tanto de ATC, Contact Center, BPO, Transformación Digital...Contamos con mas de 1500 clientes y nos encontramos en pleno crecimiento ¡Ya somos 9000 empleados! Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente **TELEOPERADORES/AS **para el servicio Click to Call para la RECEPCIÓN de llamadas comerciales para una importante compañía de telecomunicaciones, de clientes previamente interesados y que solicitan nuestra llamada.
**FUNCIONES**:
Atención al cliente de personas interesadas que nos han dejado sus datos en la web.
Facilitar información sobre los paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión con los que cuenta la compañía.
Venta cruzada de los productos de la compañía con el fin de cerrar las máximas ventas posibles.
las máximas ventas posibles.
**OFRECEMOS**:
- Jornada parcial de 30 hs semanales de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes, en horarios fijos de tarde de 16.00 a 22.00 horas (domingos de 15.00 a 21.00 h)..
- Formación presencial previa (no remunerada y selectiva) de 5 días que se impartirá entre las fechas 4/9 al 8/9, en horario de 9 a 15h en nuestras oficinas situadas en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla)
- Muy buen ambiente laboral.
- Salario según convenio de Contact Center. 30h= 969 € brutos al mes. + Incentivos
- Contrato de 3 meses+3 meses+indefinido.
- Convenio de Contact Center.
**¡¡INSCRÍBETE!!**
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
Requisitos mínimos
Valorable experiência como comercial
Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.