¿Quieres un trabajo con el que contribuyas a mejorar, incluso salvar, la vida de personas que se encuentran en situaciones de emergencia humanitaria?
¡Apúntate y descubre lo gratificante que es sentirse parte de la labor que realizan las diferentes ONG´s!
EN QUÉ CONSISTE:
En realizar llamadas para mantener conversaciones con diferentes personas, con la finalidad de dar visibilidad y generar mayor conciencia de las situaciones extremas de supervivencia y que afrontan las diferentes ONG´s en terreno, tratando de salvar vidas, todo ello para que conozcan la repercusión que tiene su aportación como socios.
CONSEGUIRÁS:
- ESTABILIDAD.
CONTRATO INDEFINIDO DESDE EL PRIMER DÍA.
- Alta en la Seguridad Social
- Salario FIJO mensual de 969,23 € brutos (30hrs semanales) + Importantes comisiones por objetivos alcanzables.
- Posibilidad de teletrabajo 5 días al mes, a partir del tercer mes.
- Campañas estables y de larga duración.
Formarías parte de un equipo de más de 250 teleoperadores/as.
- Turnos fijos de mañana o de tarde.
Trabajamos de LUNES A VIERNES.
Fines de semana y festivos libres.
- Compatible con tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Te formamos y entrenamos día a día.
- Formar parte de una empresa con más de 45 años y un Contact Center de referencia en el Tercer Sector y en expansión.
TE PEDIMOS:
- Que vengas con ganas de dejar un impacto positivo en el mundo, de colaborar con los que mas lo necesitan.
- Don de gentes.
Habilidades para la conversación.
- Energía positiva y buen humor.
- Persistencia y resistencia.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 900,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime