¿Eres una persona a la que le emocionan los retos, con espíritu emprendedor, proactiva, positiva y que se divierte trabajando? ¿Te consideras una persona organizada, ordenada y con conocimientos de atención al cliente? ¿No te conformas sólo con hacer el trabajo, sino que luchas por mejorar y perfeccionar cada día? ¿Cuentas con una gran vocación de servicio y orientación a resultados? Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, y quieres compartir experiencia en atención al cliente con nosotros, ¡¡te estamos buscando!! Estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de atención al cliente, que tendrá la misión de resolver las dudas e incidencias de los clientes así como asesorar a los mismos con especial enfoque en la fidelización. ¿QUÉ NECESITAMOS? Que tengas al menos 2 años de experiencia en funciones similares. Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Iniciativa, autonomía y capacidad de aprendizaje. Imprescindible vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Serás la persona encargada del trato con el cliente. Gestión diaria de las dudas, comentarios y peticiones de nuestros clientes a través de todas nuestras vías de contacto. Gestión documental. Coordinarás con el resto de departamentos el seguimiento de los pedidos y las incidencias en los mismos. A VALORAR Experiencia o conocimientos del sector eCommerce. Muy valorable italiano o francés. Estudios relacionados con el puesto. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Grandes oportunidades de crecimiento profesional con posibilidad de promoción interna. Trabajar para importantes marcas de varios sectores. Formar parte de un equipo altamente especializado en un entorno joven, dinámico y motivador. Formación continua. Tú pones las ganas, nosotros ponemos los recursos. Jornada partida de 9 a 14 y 16 a 19 horas. Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año Horario: Jornada partida Experiencia: Atención al cliente: 2 años (Deseable) Idioma: Italiano (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr