Teleoperador/A - Jornada Completa Con Inglés [V-361]

Detalles de la oferta

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en el centro de Madrid, Teleoperadores con inglés en jornada completa (39h).
La misión fundamental será la atención telefónica a los pacientes de los diferentes hospitales del grupo, responsabilizándose de:
InformaciónGestión de incidenciasGestión de citas médicas y pruebas diagnósticasSi te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Se ofrece: Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable.Plan de carrera.Buen clima laboral.Atractivos beneficios sociales.Salario según Convenio Contact Center.Requisitos: Formación profesional Grado Medio o Superior.Nivel inglés B2 alto - C1 (se aplicará prueba).Excelencia Telefónica.Habilidad Ofimática avanzada.Valorable experiencia en puestos similares de al menos 1 año.Disponibilidad total e inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T09:31:23.320Z