Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Buscamos incorporar para nuestro Centro de Operaciones del Paciente (Command Center) ubicado en el centro de Madrid, Teleoperadores con inglés en jornada completa (39h).
La misión fundamental será la atención telefónica a los pacientes de los diferentes hospitales del grupo responsabilizándose de:
InformaciónGestión de incidenciasGestión de citas médicas y pruebas diagnósticasSi te apasiona el mundo sanitario y deseas trabajar en una plataforma dinámica y en crecimiento, no lo dudes ¡te estamos esperando!
Se ofrece: Entrar en un proyecto corporativo del Grupo QuirónSalud para un puesto estable.Plan de carrera.Buen clima laboral.Atractivos beneficios sociales.Salario según Convenio Contact Center.Requisitos: Formación profesional Grado Medio o Superior.Nivel inglés B2 alto - C1 (se aplicará prueba).Excelencia Telefónica.Habilidad Ofimática avanzada.Valorable experiencia en puestos similares de al menos 1 año.Disponibilidad total e inmediata.
#J-18808-Ljbffr