Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadas Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En nuestro call center de Mairena del Aljarafe continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria.
Nuestras funciones serán: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.
Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.
Ofrecemos: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00.
Además, prestamos servicio 1 sábado al mes.
Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas.
(No remunerada y selectiva) Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
Contrato temporal + Conversión a indefinido.
Convenio de Contact Center.
Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos: Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.
Capacidad de aprendizaje.
Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad en horario de tarde.
Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr