Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadasServinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En nuestro call center de Mairena del Aljarafe continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria. Nuestras funciones serán:
Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.Ofrecemos:
Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva)Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Contrato temporal + Conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos: Valorable experiencia en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes.Capacidad de aprendizaje.Buen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.Disponibilidad en horario de tarde.Muy valorable experiencia en banca o en gestión de productos financieros.
#J-18808-Ljbffr