Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.Ofrecemos:Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva)Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.Contrato temporal + Conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo: Presencial.Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas ( Málaga ) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.Tipo de puesto: Media jornadaSueldo: 1.029,00€-1.200,00€ al mesHoras previstas: 30 a la semanaBeneficios:Opción a contrato indefinido.Parking gratuito.Programa de formación.Horario:Disponibilidad fin de semana.Retribución complementaria:Plan de comisiones.Preguntas para la solicitud:¿Tienes permiso de trabajo en España?¿Cuentas con experiencia como Teleoperador/a?¿Tienes experiencia en el sector financiero?Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 07/11/2024#J-18808-Ljbffr