Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones. Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes. Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro. Ofrecemos: Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva) Incorporación a PROYECTO ESTABLE , en activo desde hace más de 5 años. Contrato temporal + Conversión a indefinido. Convenio de Contact Center. Modalidad de trabajo: Presencial. Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga ) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. Tipo de puesto: Media jornada Sueldo: 1.029,00€-1.200,00€ al mes Horas previstas: 30 a la semana Beneficios: Opción a contrato indefinido. Parking gratuito. Programa de formación. Horario: Disponibilidad fin de semana. Retribución complementaria: Plan de comisiones. Preguntas para la solicitud: ¿Tienes permiso de trabajo en España? ¿Cuentas con experiencia como Teleoperador/a? ¿Tienes experiencia en el sector financiero? Ubicación del trabajo: Empleo presencial Fecha de inicio prevista: 07/11/2024 #J-18808-Ljbffr