Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán:
Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes.
Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisición de un seguro.
Ofrecemos:
Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones.
Formación previa de 7 días del en horario de 9 a 17 horas. La formación será online los 2 primeros días y el resto presencial en nuestras oficinas. (No remunerada y selectiva)
Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años.
Contrato temporal + Conversión a indefinido.
Convenio de Contact Center.
Modalidad de trabajo: Presencial.
Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.029,00€-1.200,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Beneficios:
Opción a contrato indefinido.
Parking gratuito.
Programa de formación.
Horario:
Disponibilidad fin de semana.
Retribución complementaria:
Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes permiso de trabajo en España?
¿Cuentas con experiencia como Teleoperador/a?
¿Tienes experiencia en el sector financiero?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 07/11/2024
#J-18808-Ljbffr