Teleoperador/A Fidelización Las Rozas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Grupo Crit buscamos teleoperadores/as - atención al cliente para trabajar en importante empresa de seguridad ubicada en Las Rozas en jornada de 40h semanales de Lunes a Viernes de 11.00 - 20.00.
**Las funciones serán**:

- Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.
- Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado.
Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.
- Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada.
Aportación de soluciones rápidas y efectivas.
- Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.
- Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.
- Labores administrativas derivadas y de back office.
**Se ofrece**:

- Modalidad de trabajo mixto: Presencial y teletrabajo.
- Salario: 18.700 € brutos/año en 15 pagas
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
**Requisitos**:
Se requiere:

- Experiência previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.
- Conocimientos a nível de usuario de Microsoft Office, Word, Excel, correo electrónico.
- Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.
- Valorable aportar nível alto de inglés.
- Excelencia telefónica.
Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.
- Organización, positividad, responsabilidad y empatía.
- Imprescindible residencia cercana al puesto de trabajo y vehículo propio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T18:17:22.374Z