Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes en muy diversos ámbitos sectoriales.
Con plataformas en Bilbao, Derio, Vitoria, Córdoba y Madrid y más de 800 agentes, en este momento necesitamos incorporar para prestar servicio a uno de nuestros principales clientes, un prestigioso grupo internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y ventilación, un/a gestor/a de atención al cliente.
Funciones principales:Emisión, recepción y tareas de BackOffice de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (sistema HVAC).Atención multicanal (teléfono, mail, chat, etc.
).Asesoramiento y venta consultiva en los casos que proceda.Se ofrece:Contrato laboral directamente con la empresa: contrato eventual + posterior conversión a indefinido.Incorporación inmediata.Jornada laboral completa de 39h semanales en franja horaria de Lunes a Viernes de 8h a 21h.Horario partido o de tarde.Salario según convenio categoría teleoperador/a especialista.Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.Trabajo presencial junto al metro Suanzes.Requisitos:Experiência demostrable en atención telefónica al cliente en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado o campos relacionados.Manejo informático, experiência en gestión multicanal.Buena capacidad de comunicación.Excelencia telefónica.Habilidades interpersonales.Disponibilidad de incorporación inmediata.Esta es tu oportunidad, ¡estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato de relevo
Duración del contrato:3 meses
Salario:15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:Plus domingos y festivos
Preguntas para la solicitud:¿Tienes experiência en atención al cliente en call center?Describe brevemente tu experiência en puesto similar al ofertado.¿Tienes conocimientos de climatización y/o ventilación?Ubicación del trabajo:Empleo presencial
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