Detalles de la oferta

NUESTRA EMPRESA KAIZEN GLOBAL SOLUTIOS S.L

NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE ACCIONES Y SERVICIOS DIRIGIDOS A LA PROMOCION Y VERTEBRACION PROFESIONAL TANTO EN EL AMBITO PUBLICO COMO PRIVADO, DENTRO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL "CALL/CONTAC CENTER"

Tareas

Realizar llamadas telefónicas a clientes ya en cartera para fidelizar.
Gestionar la aceptación de la protección de datos y solventar dudas.
Comunicar cualquier problema, preocupación o pregunta al personal de supervisión

Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad

Fidelizar clientes y gestiones posventa

**Requisitos**:

- Habilidades informáticas para aprender a usar cualquier herramienta nueva.
- Saber hablar por teléfono de forma relajada y segura, y tener una gran capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
- Capacidad para transmitir el mensaje al cliente y obtener respuestas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozos/As Carretilleros/As | Or674

Descripción CATT, empresa especialitzada en RRHH i Treball Temporal, t'ofereix oportunitats laborals en funció de la teva formació i experiència #estemalteuc...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 7 days ago

(V-630) | Atencion Al Cliente Y Mozo/A

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde Iman Tempo...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 7 days ago

Atenció Al Cliente Tienda Y Dpto. Operaciones

Empresa dedicada al transport nacional i internacional, ubicada a Granollers, precisa incorporar una persona per a la botiga i pel departament d'operacions (...


Pimec - Lleida

Publicado 7 days ago

(V-630) | Atencion Al Cliente Y Mozo/A

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Desde Iman Temp...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T06:00:54.828Z