Detalles de la oferta

¿Eres una persona a la que le emocionan los retos, con espíritu emprendedor, proactiva, positiva y que se divierte trabajando?
¿Te consideras una persona organizada, ordenada y con conocimientos de atención al cliente?
¿No te conformas sólo con hacer el trabajo, sino que luchas por mejorar y perfeccionar cada día?
¿Cuentas con una gran vocación de servicio y orientación a resultados?
Si has contestado SÍ a todas estas preguntas, y quieres compartir experiência en atención al cliente con nosotros, ¡¡te estamos buscando!!
Estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo de atención al cliente, que tendrá la misión de resolver las dudas e incidencias de los clientes así como asesorar a los mismos con especial enfoque en la fidelización.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Que tengas al menos 2 años de experiência en funciones similares.
- Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Iniciativa, autonomía y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
- Serás la persona encargada del trato con el cliente.
- Gestión diaria de las dudas, comentarios y peticiones de nuestros clientes a través de todas nuestras vías de contacto.
- Gestión documental.
- Coordinarás con el resto de departamentos el seguimiento de los pedidos y las incidencias en los mismos.
A VALORAR
- Experiência o conocimientos del sector eCommerce.
- Muy valorable italiano o francés.
- Estudios relacionados con el puesto.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Grandes oportunidades de crecimiento profesional con posibilidad de promoción interna.
- Trabajar para importantes marcas de varios sectores.
- Formar parte de un equipo altamente especializado en un entorno joven, dinámico y motivador.
- Formación continua.
Tú pones las ganas, nosotros ponemos los recursos.
- Jornada partida de 9 a 14 y 16 a 19 horas.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Horario:

- Jornada partida

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Italiano (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Comercial Y Admin. Solo Quedan 15H

Requisitos:Formación básica: bachiller o grado superiorConocimientos: Paquete Office y Redes Sociales2 años en puestos similares. Preferiblemente sector del ...


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