**Descripción**:
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En **Mairene del Aljarafe** continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el** **_Sector Bancario_**_ con el d_esarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria.
**Funciones**:
- Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito
- Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
- Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.
**Ofrecemos**:
- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde** de LUNES a VIERNES** de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salar**io fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones**:
- Formación previa de 10 días en nuestras oficinas. El horario de la formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo
- Incorporación a** PROYECTO ESTABLE**, en activo desde hace más de 5 años
- Contrato temporal + Conversión a indefinido
- Convenio de Contact Center
- **Modalidad de trabajo: Presencial**:
- Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Valorable experiência en Asesoramiento Financiero
- Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario indicado.