Teleoperador/A Emisión Y Recepción De Llamadas De

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Servinfom Finance ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

En **Málaga **continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el** **_Sector Bancario_**_ con el d_esarrollo de un proyecto estable en el que asesoramos a clientes de una entidad bancaria.

**Funciones**:

- Contactamos a clientes pontenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles satisfacer sus necesidad de crédito
- Recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.
- Además, nos encargamos del servicio de cortesía para dar la bienvenida a nuevos clientes y darles a conocer servicios complementarios.

**Ofrecemos**:

- Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde** de LUNES a VIERNES** de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.
- Salar**io fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones**:

- Formación previa de 10 días, los 5 primeros días será online y los otros 5 días la formación será en nuestras oficinas. El horario de esta formación será de 9 a 17 h del 13 al 24 de mayo
- Incorporación a** PROYECTO ESTABLE**, en activo desde hace más de 5 años
- Contrato temporal + Conversión a indefinido
- Convenio de Contact Center
- **Modalidad de trabajo: Presencial**:

- Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). Nuestra ubicación se encuetra al final del polígono, a 3 minutos de una zona de libre aparcamiento donde podrás aparcar si te desplazas en coche.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- Valorable experiência en Asesoramiento Financiero
- Habilidad comercial, atención al cliente y de fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario indicado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative

Customer Service and Support Location: Benalmádena Costa, Spain Job Title: Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-site SP02 Job Descripti...


Concentrix - Málaga

Publicado 12 days ago

Supervisor De Equipo Atención Al Cliente Software

Supervisor de equipo atención al cliente software En Highlanderh Recruitment, estamos buscando un Supervisor de Equipo de atención al cliente de software par...


Highlander - Málaga

Publicado 12 days ago

Customer Support

Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejorar la experi...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 12 days ago

Asesor/A De Clientes

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Salario: 20.000-24.000 €/año Puesto: Asesor/a de Clientes Localidad: Marbella Tipo de contrato: Indefinido Jor...


Randstad Es - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T07:52:49.193Z