DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Atender a los usuarios/as vía telefónica en sus necesidades básicas del día a día o emergencias que les pueda surgir con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar.
Funciones:
* Atender las llamadas de los usuarios/as de diferentes tipologías: dependientes, usuarios/as con discapacidades físicas y psíquicas, o víctimas de violencia de género, siguiendo los protocolos de actuación en función del tipo de alarma y perfil del usuario/a integrados en el Manual de Operadoras: Protocolo de Alarma sin respuesta, Protocolo de Alarma Social, Protocolo de Alarma Sanitaria, Protocolo de Alarma por Caída con o sin Atención Sanitaria, Protocolo de Alarma Técnica, Protocolo de Alarmas de Movimiento, de Sensores de Humo, de Gas.
* Recibir las llamadas de las personas usuarias y atenderlas manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género…o derivar el servicio al recurso que proceda: 112, 061, bomberos, policía, familiares, asistencia de un oficial/a de Domusvi… en función de la situación y siguiendo métodos y protocolos de trabajo establecidos .
* Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de las emergencias, mediante llamadas al domicilio de los usuarios/as, a los familiares o a los/as oficiales/as del servicio. Una vez finalizado el turno de trabajo, informar de las emergencias o incidencias abiertas al/ a la teleoperador/a del siguiente turno para que continúe con el seguimiento.
* Recepción de alarmas o llamadas para asistencia a emergencias en los que sea preciso movilizar uno o varios recursos internos o externos (policía, vecinos, familiares, etc.) y en caso de incidencia en el servicio como reclamación del familiar por tardanza en el acuda o fallecimiento del usuario/a informar al Jefe de Sala.
* Realización de llamadas a usuarios/as cumpliendo las agendas diarias programadas (Agendas de seguimiento tras emergencia, agendas de traslado domiciliario, agendas de seguimiento de ingresos hospitalarios, agendas no urgentes de seguimiento, agendas de seguimiento especial reflejadas en el programa asistencial en el que esté incluido el usuario/a o agenda de recordatorio de tratamientos y citas médicas).
Ofrecemos:
* Jornada parcial
* Turnos rotativos
* Contrato temporal
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura/ Grado en Psicología o Trabajo Social.
* Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. REQUISITOS