Gestión y tramitación telefónica y administración de consultas e incidencias, realizando funciones de interlocución y comunicación directa:
Dar soporte y asesoramiento a los/as clientes/as que tengan la voluntad de darse de baja de algún servicio o producto de la compañía.Emisión y recepción de llamadas atendiendo a los estándares de calidad de la compañía.Gestión de la documentación necesaria para el correcto desempeño de su actividad.Informar de los productos y coberturas de manera ágil y efectiva.Fidelizar a los asegurados/as ofreciendo la mejor opción y solución.Experiencia y conocimientos deseados: Mínimo 1 año experiencia en posiciones de venta, retención o fidelización de clientes.Experiencia previa en el sector asegurador y conocimientos sobre póliza, coberturas y procesos.Conocimientos y manejo de ofimática nivel medio (deseable: SalesForce).Conocimiento sobre procesos y coberturas en el sector asegurador.Capacidad de negociación y habilidad comercial.Respuesta rápida y adaptación a distintas situaciones.Orientación a los resultados y atención al detalle.Condiciones: Salario según convenio de aplicación: 16.059,43€ brutos/año en 12 pagas.Disponible turno de mañana de: L-J de 8 a 16 y V de 8 a 15.Centros de trabajo de Madrid (Calle Julián Camarillo).Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.Seguros de Ser tu Futuro.
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En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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