Teleoperador/A De Retenciones (40Hrs, Con Catalán) | Xjt-932

Detalles de la oferta

Detalles del empleo Salario: De 16.000 € a 17.000 € al año Tipo de empleo: Jornada completa Turno y horario: Turno de mañana, de lunes a viernes Ubicación: Barcelona, Barcelona provincia Descripción completa del empleo: Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio y/o estén próximos a vencer el contrato y por lo tanto, fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti: Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
Realizar gestiones de backoffice.
Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM, etc).
Realizar el seguimiento de los tickets.
Eres la persona si: Tienes experiencia como teleoperador/a.
Tienes experiencia realizando retenciones.
Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
Hablas castellano y catalán fluido.
Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
La experiencia de trabajar en Sosmatic: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
Jornada: completa.
Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
Salario: 18.000€ (fijo + incentivos).
Beneficios: Opción a contrato indefinido.
Retribución complementaria: Bonus por objetivos.
Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud: El trabajo es presencial, ¿puedes venir a trabajar a Gloriès?
Explícame tu experiencia en RETENCIONES.
Explica tu experiencia como teleoperador.
Experiencia: Telecomunicaciones: 1 año (Deseable).
Idioma: Catalán (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T11:46:46.533Z