Detalles del empleo
Salario: De 16.000 € a 17.000 € al año
Tipo de empleo: Jornada completa
Turno y horario: Turno de mañana, de lunes a viernes
Ubicación: Barcelona, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo:
Buscamos un perfil de Teleoperador/a para gestionar llamadas de clientes que han solicitado la baja del servicio y/o estén próximos a vencer el contrato y por lo tanto, fidelizarles.
Si tienes experiencia previa como teleoperador/a, tienes una buena comunicación y fluidez verbal, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
Atender llamadas y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing.
Realizar gestiones de backoffice.
Estar familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, CRM, etc).
Realizar el seguimiento de los tickets.
Eres la persona si:
Tienes experiencia como teleoperador/a.
Tienes experiencia realizando retenciones.
Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones.
Hablas castellano y catalán fluido.
Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
Tienes experiencia amplia en atención al cliente.
Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
La experiencia de trabajar en Sosmatic:
Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona).
Jornada: completa.
Horario de mañanas: 9h - 18h (1h comida).
Salario: 18.000€ (fijo + incentivos).
Beneficios:
Opción a contrato indefinido.
Retribución complementaria:
Bonus por objetivos.
Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud:
El trabajo es presencial, ¿puedes venir a trabajar a Gloriès?
Explícame tu experiencia en RETENCIONES.
Explica tu experiencia como teleoperador.
Experiencia: Telecomunicaciones: 1 año (Deseable).
Idioma: Catalán (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr