Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador/A Central Receptora D'Alarmes

Operador, gestionant les alarmes que rebem, comunicant telefònicament els avisos a forces d'ordre públic i clients.ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS català (parlat b...


Centracontrol24,S.A. - Barcelona

Publicado 11 days ago

Suport Departament Comunicació

Tasques de suport en la comunicació de l'entitat: - Participar en el disseny de publicitat dels projectes. - Gestió d'imatges i continguts dels projectes. -...


Associació Reintegra - Barcelona

Publicado 9 days ago

Gerocultor/A

Las principals funcions a realitzar son: - Treballar conjuntament amb l'equip sanitari i multidisciplinar de la residència per garantitzar el bon estat gene...


Sophos Gestió Sl - Barcelona

Publicado 3 days ago

Responsable Línia Caixes - Wala Vic

Les principals funcions seran: - Gestió de l'equip de caixes: Formar i gestionar l'equip per aconseguir els millors resultats, promovent un bon ambient de tr...


Unipreus, S.L. - Barcelona

Publicado 3 days ago

Teleoperador/A De Retenciones (40H Jornada, Con Catalán)

Detalles de la oferta

Qué necesitamos de ti:
- Que atiendas llamadas, y solicitudes de usuarios que quieran darse de baja, a través del sistema de ticketing
- Que realices gestiones de backoffice
- Que estés familiarizado/a con herramientas ofimáticas (Excel, herramientas de ticketing, crm's etc)
- Que realices el seguimiento de los tickets

Eres la persona si:
· Tienes experiencia como teleoperador/a
· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte, atención al cliente y retenciones
· Hablas castellano y catalán fluido
· Quieres y te puedes comprometer con el puesto
· Tienes experiencia amplia en atención al cliente
· Tiene don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.
· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación

La experiencia de trabajar en Sosmatic:

• Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
• Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.
• Lugar de trabajo: Presencial en nuestras oficinas (Gloriès, Barcelona)
• Jornada: completa
• Horario de mañanas: 9h – 18h (1h comida)
• • Salario: 18000€ (fijo+incentivos)
Experiència 1 anys. - Experiencia como gestor telefónico de retenciones
català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Competències / coneixements: - ofimáticaContracte laboral indefinit
Jornada completa
Salari mensual brut des de '1375' fins a '1500'
Altres dades d'interès: - Trabajo presencial
- Catalán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Soc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T08:08:13.552Z