Teleoperador/A De Emisión Para El Sector Bancario

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad.

En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo de Agentes sigue aumentando con la misión de contactar con clientes inactivos de la entidad bancaria para que puedan obtener información sobre las opciones de financiación que les pueden permitir adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además, les informamos sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello.
- Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA:

- Jornada de trabajo de **30 horas semanales**:

- Horario de tarde de **15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes**:

- Salario de **1.029 € brutos/mes +** Comisiones (media entre 75 y 225 € brutos/mes)
- Formación previa ONLINE de 5 días del 10 al 14 de junio en horario de 9.00 a 17.00 horas
- Contrato Eventual + **Conversión a indefinido**:

- **Modalidad de trabajo: Presencial**
- Ubicación del puesto: Polígono PISA - Mairena del Aljarafe

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- Valorable experiência en ventas
- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 13 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 13 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 13 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:46:18.154Z