**Descripción**:
Servinform somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Desarrollamos parte de nuestra actividad para una reconocida entidad bancaria especializada en financiación al consumidor, con más de 30 años operando en España y con más de 3.5 millones de clientes en la actualidad.
En un momento en el que la financiación de la economía de los hogares continúa creciendo, nuestro equipo de Agentes sigue aumentando con la misión de contactar con clientes inactivos de la entidad bancaria para que puedan obtener información sobre las opciones de financiación que les pueden permitir adquirir paquetes vacacionales, tratamientos dentales o de estética, o para llevar a cabo la comprar un vehículo, electrodomésticos, móviles y otros artículos de tecnología. Además, les informamos sobre las condiciones de la financiación y los trámites, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos para que el producto encaje con sus circunstancias, solventamos sus necesidades de crédito y realizamos los trámites para ello.
- Si quieres tomar parte en un equipo en pleno desarrollo y formarte en el sector finciero esta es nuestra PROPUESTA:
- Jornada de trabajo de **30 horas semanales**:
- Horario de tarde de **15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes**:
- Salario de **1.029 € brutos/mes +** Comisiones (media entre 75 y 225 € brutos/mes)
- Formación previa ONLINE de 5 días del 10 al 14 de junio en horario de 9.00 a 17.00 horas
- Contrato Eventual + **Conversión a indefinido**:
- **Modalidad de trabajo: Presencial**
- Ubicación del puesto: Polígono PISA - Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Valorable experiência en ventas
- Habilidad para la atención al cliente y la fidelización
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas