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Desde Dalux - Madrid

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Teleoperador/A De Atención Al Cliente (Seguros)

Detalles de la oferta

Nuestra empresa cliente es líder en el mercado asegurador y está especializada en el sector sanitario, ofreciendo todo tipo de seguros y contando con una amplia red de oficinas en toda España y con más de 500 empleados.

Tareas

Como Teleoperador/a de atención al cliente, tu principal función será la atención y asesoramiento a los clientes por vía telefónica. Durante tu día:

- Atenderás a los asegurados (siniestros, producción, recibos, etc.).
- Generarás leads para venta cruzada.
- Gestionarás la retención de bajas.

**Requisitos**:
**Eres la persona que buscamos si**:

- Tienes al menos 1 año de experiência como teleoperador/a de atención al cliente en sector seguros.
- Tienes experiência en venta cruzada y retención de bajas.
- Dispones del certificado de Mediador de Seguros B.

Beneficios

¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente con cliente.
- Salario fijo de 16.000€ b/a + variable.
- Jornada completa de 40 horas semanales con horario rotativo de mañana (9h-17h) y tarde (13h-21h).
- Modalidad presencial. Oficinas en zona de Hortaleza.
- Beneficios sociales: Seguro médico, cheque restaurante, cheque guardería.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:11:12.269Z