Teleoperador/A De Atención Al Cliente - Italiano

Teleoperador/A De Atención Al Cliente - Italiano
Empresa:

Transcom Spain


Detalles de la oferta

¡Estamos Seleccionando!

¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?

**¡Qué hay para ti!**
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Contrato: fijo discontinuo
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Turno de 39 horas semanales de Lunes a Sabado con turno rotativos.
- Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Además de esto, contarás con Seguro Médico y tarjeta regalo por tu cumpleaños.

**¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente con Italiano!**

Tu trabajo diario consistirá:

- Atención telefónica
- Gestión del correo
- Resolución de incidencias en envíos
- Resolución de dudas.
- Seguimiento de envíos
- Redirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agente.
- Garantizar la resolución de molestias a los usuarios.

Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

**¿Qué buscamos?**

Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

- Italiano Nativo
- Nível avanzado de Español
- Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
- Uso habitual de las herramientas informáticas.
- Disponibilidad Incorporación inmediata tras la formación.

**¿Cómo es la vida en Transcom?**

Transcom es una multinacional especialista global en experiência del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiência del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.

Asi somos,

Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.
Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.

En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Atención Al Cliente - Italiano
Empresa:

Transcom Spain


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