Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero / Camarera / Recepcionista - Entrena Como Tripulante De Cabina

Live the cabin crew life Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Emirates - Lugo

Publicado 14 days ago

Se Necesita Ayudante De Camarero/A

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


Cornerjob - Lugo

Publicado 14 days ago

Camarero/A

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


Cornerjob - Lugo

Publicado 14 days ago

Concurso-Oposición, Recepcionista Del Ayuntamiento De Xove (Lugo)

Concurso-Oposición, Recepcionista del Ayuntamiento de Xove (convocatoria Abril 2024) Resolución de 18 de abril de 2024, del Ayuntamiento de Xove (Lugo) Proce...


Empleopublico - Lugo

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A De Atención Al Cliente En Sector

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- Trabajo Temporal**Jornada**:

- Jornada Completa**Idiomas**:
**Experiência**:

- 2 años de experiência**Beneficios laborales**

Paso a plantilla
- ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral como Teleoperador / Aux. administrativo/a? ¿Tienes experiência en sector Transporte y/o Logistica? ¿Eres una persona organizada y analítica? Si te consideras una persona dinámica y con ganas de incorporarte en un equipo de trabajo estable, esta oferta es para ti.
Buscamos incorporar a un/a Aux. administrativo/a para el departamento Call Center (Atención al cliente) de una empresa de Transporte en plena expansión ubicada en el área de Mos.
Realizando las siguientes funciones:

- Seguimientos envíos y gestión de recogidas
- Seguimiento y cierre incidencias.
- Reportes e informes del departamento

**Requisitos**:

- Experiência en gestión en departamento de trafico o administrativo en sector Transporte y/o Logística.
- Experiência como teleoperador o en atención al cliente.
- Formación mínima Ciclo Medio
- Competencias informáticas
- Disponibilidad de vehículo propio.

SE OFRECE:

- Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación a la plantilla de la empresa.
- Salario de aplicación según convenio de aplicación y categoría.
- Jornada laboral partida de 8:00 a 13:00 a 15:30 a 18:30.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T11:18:44.963Z