Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador / A

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 3**Tipo de contrato**- 6**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1**Modo de trabajo...


Desde Cornerjob - La Coruña

Publicado a month ago

Dependiente

**¡¡Buscamos personal para nuestras tienda en **A CORUÑA**!!**:¿Eres...?- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?- ¿O la que ayuda a su a...


Desde Complete Entertainment Exchange S.L. - La Coruña

Publicado a month ago

Cocinero/A - Centro Residencial Domusvi Vigo

**Descripción**:**Descripción del puesto**:Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro.**F...


Desde Domusvi - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

Eurofirms selecciona teleoperadores/as en atención al cliente para trabajar en una empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones ubicada en Vigo...


Desde Eurofirms - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Atención Al Cliente

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Detalles de la oferta

En nuestro equipo del sector de energía, buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para desempeñarse a media jornada. Serás el enlace directo entre nuestra empresa y los clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo consultas relacionadas con servicios energéticos. PUESTO PRESENCIAL Tareas - Atender llamadas entrantes y salientes de clientes. - Proporcionar información detallada sobre los servicios de energía. - Resolver consultas y problemas de manera eficiente. - Gestionar registros de llamadas y actualizar la base de datos de clientes. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. - Captaciones de clientes Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente o telemarketing. - Habilidades comunicativas excepcionales. - Conocimiento básico del sector de energía (se proporcionará formación adicional). - Capacidad para trabajar en equipo y gestionar el tiempo de manera efectiva. - Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. - Se valora el manejo del Gallego Beneficios - Salario competitivo acorde a la experiencia. - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Plan de carrera Si estás buscando un papel desafiante en el sector de la energía y tienes habilidades excepcionales de atención al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Built at: 2024-05-19T22:25:36.977Z